Thursday, June 17, 2010

Y LAS DICTADURAS SIGUEN AVANZANDO

Y ni el pueblo,ni las organizaciones internacionales y mucho menos los presidentes latinoamericanos hacen nada. Los Castro siguen en el poder,a pesar de tener a Cuba en la completa bancarrota, a Chavez mermado economica y politicamente, sin que finalmente caigan. A Cuba la apuntala Venezuela, a Venezuela la apuntala la radicalizacion de Chavez, pues dinero ya no tiene para seguir comprando conciencias. Ha optado por expropiar todo lo que encuentra a su paso para poder adquirir cash y seguir con su revolucion.

Estas revoluciones, sarcasticamente, son "capitalistas" son caras. El socialismos se construye con capitalismo, le robas al rico para pagar conciencias. No para darselo a los pobres, y mucho menos para mejorarles la vida, no eso no es socialismo . A mas pobre es el pueblo, mas facil y rapido es implantarles el comunismo.

Y la comunidad internacional que? yo no estoy de acuerdo cuando los pueblos oprimidos dicen, nosotros solucionaremos nuestros problemas, porque tienen que hacerlos solos? para eso se creo la ONU, la OEA, la HAYA, la OIT, la CIDH no? para que velen por los pueblos oprimidos, no para que lo denuncien solamente, sino para que con los hechos liberen a los pueblos. Que ha sacado Cuba en 52 anos con tantos comunicados rechazando las violaciones a sus derechos humanos? pues nada porque las violaciones siguen, y ahora que el pueblo se canso de aguantar calladito, pues esas violaciones estan peor.

Que saca Venezuela que la Human Right Watch vaya y emita un comunicado? Pareciera que estas organizaciones solo se crearon para crear puestos de trabajo pero sin contundencia en solucionar problemas. Claro no hay que ser injusta en algunos paises pudieron solucionar sus problemas pero porque? porque esos paises si querian solucionarlos y se prestaron a ello, pero en el caso de Cuba que esos satrapas no quiere salir del poder, no quieren solucionar el problema , que deberia hacer la ONU? aceptarlos como ha hecho? darles un puesto en un sillon de la comision de derechos humanos como ha hecho? pareciera que todas esas organizaciones solo se burlan de los pueblos, rinden pleitesia a los presidentes o dictadores , osea son VARIOS CLUBES DE PRESIDENTES.

Porque USA sigue comprandole petroleo a Chavez? porque le vende alimentos y medicinas a Cuba? porque no deja que Chavez le venda los alimentos y las medicinas? porque no dejar que esos paises violadores de derechos humanos se unan y entre ellos solucionen sus problemas de alimentos, medicinas y no dejar que EXPORTEN sus porquerias a otros paises concediendoles visas, infiltraciones de espias? la actitud de USA como defensor de las democracias deja mucho que desear, al final el capitalismo salvaje que tanto critican y atacan estos comunistas, les resulta beneficioso para sus planes de perpetuarse en el poder, ironico no?

No comments: