Thursday, May 13, 2010

CUANDO SERA EL DIA?

Hace 50 anos que cada cierto tiempo en Cuba y en el exilio Cubano dicen , ahora si caera Castro. Hace cuanto tiempo pudo Castro haber caido? cuando cayo el muro de Berlin? si , pero los satrapas tuvieron suerte y llego Espana a ayudarlos, y muchos otros paises que les dieron prestamo, pensando que hacian el negocio de sus vidas, que ilusos. Cuba tiene mil millonaria deuda externa con todo el mundo y hasta con el Club de Paris. Hasta los mismos gringos acudieron en su ayuda, dizque ayuda humanitaria, vendiendole alimentos y medicinas que solo benefician a los productores gringos, y casi no llega al pueblo Cubano. La mayoria de esas millonarias importaciones se quedan en los hoteles Melia de Espana para los turistas, y las medicinas en los hospitales en dolares para los extranjeros y turistas.Al pueblo le daran lo que buenamente sobre.

Cuando sera el dia que Castro caiga? cuando a estas potencias, dizque democraticas, les de la real gana o vean que ya no es un negocio estar en una Cuba comunista.

Cuando sera el dia que Chavez salga del poder? cuando Cuba ya no lo necesite y no le preste ayuda con su G2 y su gente que lo apuntala en el poder. O cuando los sinverguenzas presidentes de latinoamerica le pongan un parao ? o cuando la Unidad venezolana se ponga las pilas y se de cuenta que UNIDAD es para salir de Chavez y no es para ganar sus puesticos en el poder. Un poder que dicho sea de paso sera relativo, pues Chavez no les parara mucho en las reformas que quieran hacer, ellos lo saben? les interesa? o solo quieren llegar al poder? pues habra que creer en ellos, no hay otra alternativa por el momento.

El dia, que caigan estos dos satrapas, sera cuando el pueblo se canse y se una . No cuando los politicos se unan, sino cuando el pueblo se una. Asi han caido la mayoria de los dictadores. Mientras tanto hay que seguir rescatando mentes , informando a la gente, hacer trabajo de hormiga por todos los flancos posibles para que la gente abra los ojos y no crea mas mentiras.

Hay algo a favor de nosotros los democratas, y es que estos dictadores no pueden darle a la gente calidad de vida, ni ofrecerles un futuro mejor, por lo tanto sera mas facil que abran los ojos.

Pero el dia es cuando el dia llegue, ni un dia antes ni un dia despues. Hay que tener paciencia, lo se , no es facil .Otra salida no la veo , ni siquiera un golpe de Estado, las fuerzas armadas de estos dos paises estan totalmente hinacadas a esos regimenes. Del exterior? solo en papeles, palabras, nada concreto.

No comments: